¿QUE VALOR TIENE UNA CLASE DE YOGA?
- Roy Martínez
- 22 dic 2021
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 10 dic 2022
Es difícil para muchos decidir que valor tiene su clase de yoga, acompáñame a reír y reflexionar.

En estos tiempos en que algunos de nosotros nos dedicamos por completo a la ciencia del Yoga y nos nace compartir nuestras vivencias y descubrimientos en este hermoso camino. NOS INVADE; más bien NOS ASALTA!! Con arma en mano una inquietud: “cuánto vale mi clase de yoga”.
1- La Clase de yoga vale lo que creemos que valemos nosotros. (primero la autoestima) ¡pero sin exagerar pensando que eres Budha en discoteca!
2- Los tiempos cambiaron, en la India antigua las personas te suministraban comida, en occidente te miran y te dicen el Mantra clásico: ¡Ándate a trabajar!
3- Por la razón numero 2 debes cobrar tus enseñanzas, en realidad es tu tiempo lo que cobras no lo que sabes. Así que mide lo que crees que vale tu tiempo de vida.
4- Cobrar barato no es sinónimo de que se te llene el local de práctica: ¡siempre sospechan: ¡así de malas deben ser las clases para que cueste tan económico!
5- Si alguien te dice que la clase de yoga no puede costar 250 pesos. Pregúntale cuánto gasta en vicios (bebidas, cigarrillos, etc.). ¡El problema no es el valor de la clase es la preferencia del otro! Se quiere demasiado poco para poder ver el valor de lo que le ofreces.
6- ¡Nadie es tu alumno eternamente! Llegan y se irán como las olas del mar.
7- ¡no existen las clases de pruebas, solo existen clases! Cóbraselas y si decide tomar un ciclo de clases con vos descuéntale esa clase del valor total del mes.
8- ¡No confundas espiritualidad y trabajo!
9- No permitas que te manipulen emocionalmente, pues como eres Espiritual debes ser Manso como paloma y pelotudo como pavo de corral. ¡perdón me emocione. ¡!!!
10- Si alguien se hace la mosquita muerta y no te paga las clases no es que quiera zafar, ¡no pienses mal! Es que se le puede olvidar, NO TENGAS VERGÜENZA EN RECORDARSELO.
11- Pero ante todo, AMALOS A TODOS pues son nuestros Maestros, que vienen a liberar los prejuicios arcaicos que tenemos sobre las cosas.
Si te gustó este posteo envíame una donación en dólares a: ABRAZO ETERNO. CON Corazón.
Nota: una pizza cuesta más que una clase de yoga, en fin debo tener hambre.
Roy Martinez.
Namaste

Comments